lunes, 16 de junio de 2014

SCHUMACHER SALIO DEL COMA

Schumi salió del coma en el que estaba inmerso desde diciembre pasado y ya fue trasladado a Suiza para comenzar su inmediata recuperación final. La noticia fue confirmada por su jefa de prensa, Sabine Kehm. Todavía no se sabe a ciencia cierta cuánto tomará la etapa final de su recuperación, pero los hinchas del automovilismo festejaron al unísono esta victoria del Teutón.


Michael Schumacher despertó de su coma, en el que se encontraba desde el 29 de diciembre de 2013 y será trasladado a Suiza, donde reside, para comenzar con los arduos trabajos de rehabilitación que llevará a cabo el alemán.

"Michael dejó el hospital de Grenoble para continuar con su larga rehabilitación. Ya no está en coma", manifestó Kehm para confirmar la noticia que ya se manejaba desde muy temprano. 

168 dias pasaron desde ese 29 de diciembre en donde el siete veces campeón de F1 golpeó su cabeza con una roca en una pista en Méribel, Francia, en donde se encontraba esquiando junto a su hijo.

El Kaiser fue trasladado a un hospital en Lausana, Suiza especializado en éstos casos y rapidamente comenzarán con su trabajo que no será fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario