Finalmente, el equipo Hass ha sido aceptado por la FIA para formar parte de la parrilla de la Formula Uno a partir del 2015, Gene Hass, su dueño, ya se puso manos a la obra para organizar la estructura y conseguir todo lo necesario para tal fin, entre ello, la pareja de pilotos.
Después de tomarse su tiempo, la F.I.A. (Federación Internacional de Automovilismo), le otorgó la licencia para participar de la categoria al Hass Formula LLC, propiedad del norteamericano Gene Hass, que es copropietario del equipo de NASCAR, Stewart-Hass Racing, por lo cuál ya conoce el paño de la competición automolística.
Hass, de 61 años, vendrá a lavar la cara de Estados Unidos, que quedó manchada luego del desplante que hizo el USF-1 que fue un fraude total, dejando afuera de competencia a José María López. La fortuna de Hass comenzó a cimentarse en la década del 80 cuándo creo Hass Automotion, una empresa de herramientas.
Pero la licencia otorgada a Hass no pretende ser la única, ya que se está pensando incorporar a dos escuderías más. Una sería para Collin Kolles, ex jefe de Hispania y la otra para el millonario serbio Zoran Stefanovich, aunque éste ya señaló que no le interesa estar en la F1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario