sábado, 26 de mayo de 2012

WEBBER HEREDÓ LA POLE DE SCHUMY

Los 43 años no son una barrera para seguir acelerando, y eso lo demostró hoy en la prueba de clasificación del GP de Mónaco, Michael Schumacher (Mercedes), que obtuvo la pole, pero que se la dejó a Mark Webber (Red Bull), ya que debe cumplir una sanción.

Poco le importó al Kaiser, la sanción (cinco lugares de recargo) que le impusieron por el toque con Bruno Senna (Williams) en España, y realizó un gran trabajo para quedarse con el mejor tiempo de la clasificación con 1m14s301.

Más allá del gran trabajo del alemán, el que largará desde la posición de privilegio, será el australiano Webber (Red Bull), con todo lo que significa largar desde la pole en Mónaco, donde sobrepasar es casi imposible, aunque habrá que esperar los imponderables del Principado y lo emotiva que está la temporada 2012.

Sebastian Vettel (Red Bull) largará 9º, salió a intentar un buen tiempo en la Q3 pero al ver que no iba a poder hacerlo, optó por guardar los neumáticos blandos para la carrera. Fernando Alonso y Felipe Massa (Ferrari), saldrán 5 y 8º, respectivamente, pero han culminado una buena tarea, ya que estuvieron siempre dentro del ritmo de los punteros.

Entonces los diez primeros de la parrilla del GP de Mónaco, serán: Webber (Red Bull), Nico Rosberg (Mercedes), Lewis Hamilton (McLaren), Romain Grosjean (Lotus), Alonso (Ferrari), Schumacher (Mercedes), Kimi Räikkonen (Lotus), Massa (Ferrari), Vettel (Red Bull) y Nico Hülkenberg (Force India). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario