lunes, 26 de julio de 2010

SCHUMACHER APOYA A FERRARI

Si alguien se benefició por las mal vistas órdenes de equipo, ese fue Michael Schumacher en su etapa en Ferrari y su victima fueron, Eddie Irvine, primero, Rubens Barrichello, luego y por último Felipe Massa.
"Cuándo vi a Massa primero, me puse contento porque es un buen amigo mio, pero luego me dijeron que Alonso había ganado por estrategia de equipos, cosa por la que yo fui muy criticado", y continuó "entiendo a Ferrari, yo hubiera actuado exactamente igual".

Para justificar tal postura dijo: "Imaginen que Alonso pierde el título por los puntos perdidos contra Massa aquí. Los Tifosi, sponsors, periodistas, preguntarán como dejaron que suceda sin intervenir", manifestó Schumi.

Lo que no le gustó a Schumacher es lo obvio que fue Ferrari para dar la órden "debieron haber sido más discretos, pero solo hay un objetivo: el campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario