jueves, 22 de julio de 2010

ECCLESTONE VS. FOTA

La lucha de poderes entre Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la F1, y la FOTA (siglas en inglés), la asociación de equipos de F1, sigue desde siempre y cada tanto tiene encontronazos.
En vísperas del GP de Inglaterra, Bernie le ordenó a los teams sacar sus publicidades de los paddocks, cosa que no les gustó a los equipos, "los equipos intentaban poner publicidad donde no les correspondía", dijo Ecclestone para justificar la decisión.

El pope de la máxima fue entrevistado y le dio duro a la FOTA, "no estoy en contra de la FOTA, ellos están en contra de los demás".

Y para cerrar y casi como una amenaza disparó "me gusta conseguirlo todo. Me veo como una especie de bombero que nunca se cansa. Y si no hay incendios, lo prendemos entre nosotros".

La respuesta de parte de la FOTA no tardó en llegar, tomaron la palabra Alan Parr, integrante de Williams "creo que Bernie a veces se despierta y se pregunta a quine molestar hoy".

Y el otro que habló fue Martin Whitmarsh, Director de McLaren y Presidente de la FOTA, "nosotros trabajamos junto a Bernie para que el deporte sea mejor, no convertir esto en un campo de batalla entre nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario