jueves, 3 de junio de 2010

REUNIÓN EN RED BULL PARA ARREGLAR LAS COSAS

Luego del incidente del pasado domingo en el GP de Turquía entre los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber, hoy se reunieron en la sede del team en Milton Keynes.
En esa reunión estuvieron ambos pilotos más Christian Horner, Director; Adrian Newey, ingeniero a cargo y Helmut Marko, asesor deportivo.
Según la escudería la reunión fue positiva y se limaron las asperezas que pudieran existir.
Luego los pilotos hablaron de lo que quedó "el equipo nos tiene en una gran posición y para ellos no fue bueno lo que sucedió, así que siente que perdiéramos el liderazgo de la carrera. Mark y yo somos pilotos y estábamos corriendo, somos profesionales y no cambiaremos como estamos trabajando juntos hacia delante", manifestó Vettel.
Por el lado de Webber se encontraron las siguientes declaraciones "lo siento por todo el mundo en Red Bull, en la factoría y todos los que están implicados. Seb y yo nos aseguraremos que no volverá a pasar y continuaremos trabajando abiertamente juntos, no hay problema. Hemos hablado bastante, se acabó y estamos centrados en la carrera de Canadá".
Así se verá en el GP de Canadá (13 de junio), como se saludarán los pilotos con total hidalguía como si de verdad se quisieran.
Lo cierto es que no se bancan. Más por el lado de Vettel, que ahora tiene un coequiper ganador y puntero del Mundial.
En Red Bull la mayoría no quiso expedirse sobre la culpabilidad de los pilotos, salvo Marko que está a favor de Vettel, pero lo cierto es que a Webber le ofrecieron la renovación por un año y a Vettel hasta 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario