viernes, 25 de junio de 2010

BARRICHELLO: "YO ME REBELÉ ANTE FERRARI"

El veterano piloto de Williams, Rubens Barrichello, dialogó con la revista española 20 Minutos, en la que dejó jugosas declaraciones referidas a su largo paso por Ferrari y su relación en ese equipo.
“De cara a la prensa, puede parecer que no me rebelé, pero sí lo hice dentro del equipo. Me fui de Ferrari un año antes de acabar mi contrato porque no compartía su visión”, fue la primera bomba que tiró.
Luego explicó la famosa maniobra en Australia en el 2002 donde desaceleró para dejar ganar a Schumacher “me negué a hacerlo hasta el final y, aunque fue ridículo para la Fórmula 1, creo que conseguí algo. A partir de entonces se prohibieron las órdenes de equipo”, dijo quien estuvo en Ferrari hasta 2005 dejándole el lugar a Felipe Massa.
También aclaró que esa historia no se repitió en su paso por Brawn GP “en las primeras carreras tuve problemas con el auto, pero cuando tomé ritmo fui tan rápido o más que Jenson. El problema fue que el coche ya no era tan superior como a principios de año”, concluyó.
Y la nota finalizó contando sobre su retiro y la chance de no salir campeón “no he pensado en retirarme, pero cuando lo haga, me alejaré totalmente de la F.1 con mi familia. No me interesa ser manager de equipo ni nada de eso” y finalizó “si me retiro sin ser campeón, me iré con un gran vacío”.
Siempre da tela para cortar el paulista, gran piloto y gran persona que se merece una alegría por calidad deportiva y humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario