viernes, 18 de junio de 2010

BUTTON: "ESTAMOS TRABAJANDO MEJOR QUE NUNCA"

Luego del 1-2 de McLaren en Canadá, el segundo consecutivo (el anterior fue en Turquía), Jenson Button, actual campeón del mundo se dio un tiempo para charlar distendidamente.
"Fue un fin de semana fantástico. En primer lugar, fue genial volver a competir en América del Norte y yo tuve otra gran carrera” en relación a la carrera del domingo último.
En cuanto al desarrollo mostrado por McLaren en las últimas carreras manifestó “simplemente no puedo creer que este equipo está con hambre y realmente siento que hemos avanzado un paso desde que empezamos la temporada” y concluyó la idea destacando la rapidez del auto “ahora se siente como si hubiera ido realmente a una velocidad superior, realmente tenemos algo más para estar delante".
Button habló de su llegada al team de Woking “sé que hubo algunas personas que se estaban cuestionando abiertamente esa decisión, y mi motivación era seguir, pero creo que he demostrado que era lo correcto" y justificó de la siguiente manera "uno de los factores que me motivó fue la oportunidad de ver el rendimiento desde fuera y de lo que el equipo fue capaz de hacer con el coche del año pasado, transformándolo de un coche ganador de carreras”.
Y cerró la charla comentando su adaptación a McLaren “creo que estamos trabajando mejor que nunca. Recuerdo que en el comienzo del año, me estaba tomando tiempo adaptarme al coche para su puesta a punto durante un fin de semana, pero eso es como un recuerdo lejano, ahora estamos realmente en condiciones de obtener un coche increíblemente rápido, y siempre podemos encontrar la manera de hacerlo más rápido”, palabra de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario