lunes, 29 de marzo de 2010

McLAREN ACUSA A RED BULL DE HACER TRAMPA

Luego de la victoria en Australia, el team McLaren, no se quedó del todo conforme y busca chivos expiatorios en otros equipos.
En vez de mejorar tecnológicamente en casa se dedica a acusar a los demás, siendo que tienen antecedentes y castigos por incurrir en fraudes.
Martín Whitmarsh, Director de McLaren, acusó a Red Bull de usar un sistema de regulación de altura en la clasificación de ambas carreras.
"Hay pruebas de que algunos equipos estaban usando sistemas de control de altura que mucha gente pensaba que no eran permisibles", manifestó en referencia a Red Bull sin mencionarlo.
Pero del lado de la escudería austriaca no tardaron en responder. El encargado de salir al cruce fue Christian Horner, jefe de equipo, "puedo garantizar absolutamente que el RB6 no posee ese sistema de control de altura. Hay cosas raras que están sucediendo en McLaren. Ron Dennis dijo que teníamos un problema de combustible y ahora Martin denuncia que tenemos un sistema de control de altura. No lo entiendo", dijo a manera de defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario