El US F1 sigue en veremos en cuanto a la participación o no en el campeonato de 2010. Por ende, también está en veremos la chance de Pechito López de manejar por fin un F1.
Hoy surgieron de un vocero de la FIA tres opciones de salvataje para la escudería norteamericana que se podrían poner en marcha en el corto plazo.
Una sería la chance de que la Federación que rige al automovilismo mundial considere la chance de que US F1 no participe de las primeras cuatro carreras y debute en España en la quinta fecha, con las multas pertinentes.
La segunda opción sería comparar (no se con que plata, si justamente todo esto es por falta de liquidez) dos autos ya terminados.
Y la tercera sería la fusión entre el US F1 y el Campos Meta.
A todo esto vale mencionar que los representantes de Pechito López, Felipe McGough y Victor Rosso, están en España negociando con José Manuel Carabante, nuevo dueño del Campos Meta para colocar al cordobés como coequiper de Bruno Senna.
Hoy surgieron de un vocero de la FIA tres opciones de salvataje para la escudería norteamericana que se podrían poner en marcha en el corto plazo.
Una sería la chance de que la Federación que rige al automovilismo mundial considere la chance de que US F1 no participe de las primeras cuatro carreras y debute en España en la quinta fecha, con las multas pertinentes.
La segunda opción sería comparar (no se con que plata, si justamente todo esto es por falta de liquidez) dos autos ya terminados.
Y la tercera sería la fusión entre el US F1 y el Campos Meta.
A todo esto vale mencionar que los representantes de Pechito López, Felipe McGough y Victor Rosso, están en España negociando con José Manuel Carabante, nuevo dueño del Campos Meta para colocar al cordobés como coequiper de Bruno Senna.
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