El team Red Bull presentó en Jerez de la Frontera su monoplaza para la temporada 2010, se trata del RB6, clara evolución del anterior auto que consiguió grandes resultados y que se consagró sub-campeón, tanto de pilotos (Sebastian Vettel) como de constructores.
Nuevamente los comandos estarán al mando de sus confiables y talentosos pilotos del 2009, Sebastian Vettel y Mark Webber.
El mago de la aerodinámia, Adrian Newey, no hizo grandes cambios, solo que la trompa estará más elevada y la aleta de tiburón que cubre el motor, sigue en el auto cosa que copiaron Ferrari, McLaren y Mercedes.
“Quiero ganar el campeonato. Si me consideran favorito, bien. Si no, bien también. Tengo mis propios objetivos y se lo que puedo conseguir este año", manifestó un confiado Vettel en tanto que su coequiper Webber fue más cauto “el año pasado terminó muy bien para nosotros y trabajamos para seguir en ese mismo camino. Claro que será importante lo que hagamos en estas pruebas de pretemporada para arrancar de la mejor manera posible”.
Nuevamente los comandos estarán al mando de sus confiables y talentosos pilotos del 2009, Sebastian Vettel y Mark Webber.
El mago de la aerodinámia, Adrian Newey, no hizo grandes cambios, solo que la trompa estará más elevada y la aleta de tiburón que cubre el motor, sigue en el auto cosa que copiaron Ferrari, McLaren y Mercedes.
“Quiero ganar el campeonato. Si me consideran favorito, bien. Si no, bien también. Tengo mis propios objetivos y se lo que puedo conseguir este año", manifestó un confiado Vettel en tanto que su coequiper Webber fue más cauto “el año pasado terminó muy bien para nosotros y trabajamos para seguir en ese mismo camino. Claro que será importante lo que hagamos en estas pruebas de pretemporada para arrancar de la mejor manera posible”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario