domingo, 18 de octubre de 2009

OTRA DECLARACIÓN DESAFORTUNADA DE BERNIE

Bernie Ecclestone es el dueño de los derechos televisivos de la Fórmula Uno y se cree que eso le da impunidad para opinar sobre cualquier cosa, que no sería grave, lo grave son sus pensamientos que viniendo de quien viene toman una repercusión mundial.
"La muerte del piloto brasileño Ayrton Senna , pese a lamentable, fue buena para la Fórmula Uno debido a que atrajo público" dijo sin avergonzarse en el diario Folha de Sao Paulo y la terminó arruinando "fue una infelicidad, pero la publicidad generada fue tanta, que terminó siendo buena para la Fórmula Uno".
La falta de respeto del hombre que apoyó el genocidio de Adolf Hitler para con el público brasileño que si bien pasaron 15 años aún no olvidan al más grande piloto después de Juan Manuel Fangio.
Quizás sea mejor que se vaya Bernie de la F1 al que no se le dejan de reconocer muchas cosas buenas que ha hecho por la máxima categoría, pero estas declaraciones son inauditas.
Ayrton Senna es tri campeón mundial (1988, 90 y 91) durante varios años posteriores a su muerte fue el poleman por excelencia con 65. En 1994 fallece en el Gran Premio de San Marino cuándo trascurría la vuelta número siete y su Williams FW16 se estrella a más de 200 km/h en la fatídica curva de Tamburello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario