Finalmente se selló lo que hace tiempo se venía especulando. Y se trata del vinculo entre el Banco Santander y la escuderia más importante de la Fórmula Uno, Ferrari. El contrato entreará en vigencia en el año 2010 y la marca estará presente no sólo en los monoplazas, sino también, en los buzos antiflama de los pilotos y en cada miembro del equipo, según fuentes especializadas la cifra a desembolsar por Santander sería de 40 millones de euros al año (el contrato en principio es por 5 años).
Fernando Alonso, piloto español y patrocinado por Santander, es uno de los que a estas horas estaría brindando con todo ya que, de más está decirse, que en 2010 el banco español inpondría al Asturiano como piloto del Cavallino Rampante.
En otro órden de cosas hay que decir que las escuderias Force India y Williams fueron readmitidas en la FOTA (concejo que agrupa a todos los equipos) luego de que fueran expulsadas por apoyar a las F.I.A. en el conflicto que ambas instituciones tuvieron en meses pasados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario