domingo, 30 de marzo de 2014

VOLVIÓ LEWIS Y OBTUVO REVANCHA

Luego de la decepción que fue el GP de Australia para Lewis Hamilton (Mercedes), tras lograr la pole y abandonar a pocas vueltas, hoy en Malasia todo fue distinto, logró la pole y ganó de punta a punta en 1h40m25s974 y avisando, con el 1-2, que serán el equipo a vencer en 2014.

La carrera no fue emocionante, parece que ese será el desafío para esta nueva F1, que con los nuevos motores y los controles exhaustivos de combustible, los pilotos juegan a llegar y que el combustible no supere el máximo permitido.

Hamilton largó desde la pole y su victoria nunca estuvo en discusión, junto a su compañero, Nico Rosberg, lograron un 1-2 que hacía mucho tiempo no conseguían y fue la 23º victoria del moreno para su historial personal.

El campeón, Sebastian Vettel (Red Bull), llegó en la 3º colocación tratando de llegar sin arriesgar demasiado, luego del abandono de Australia. Fernando Alonso (Ferrari) obtuvo otro 4º puesto, lo rescatable es que sumó de nuevo. 

Las pocas emociones que existieron en la carrera la pusieron Alonso, al ganarle la posición a Daniel Ricciardo (Red Bull) y luego, antes del final, le ganó el 4º puesto a Nico Hulkenberg, que ya tenía los neumáticos en un grito.

La otra emoción vino de parte de la lucha entre Felipe Massa y Valteri Bottas, ambos de Williams, aquí parece que se terminó el amor entre ambos, el equipo le dio la orden al brasileño de que dejara pasar a Bottas, que era más rápido, pero Felipinho desoyó la órden.

Daniel Ricciardo otra vez sufrió una nueve, y dura, sanción. Deberá penar con 10 puesta en Bahrein, por el incidente, cuándo en la vuelta 45 entró a boxes y el equipo lo mandó a la pista con la rueda derecha delantera floja.

Gran triunfo de Hamilton que obtiene su 23 alegría, la 2º desde que llegó a las Flechas de Plata, se pone en la lucha por el título, que lidera su coequiper, Rosberg. La próxima carrera será el fin de semana que viene en Bahrein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario