Cuándo Lewis Hamilton (McLaren) se dedica a hacer exáctamente lo que hizo hoy en la carrera de Abu Dhabi, es cuándo se deja de mirarlo de reojo por las constantes malas, y a veces antideportivas, maniobras, y se lo pone entre los mejores pilotos de la categoría. Hoy venció en el GP asiático, aprovechando el abandono de Sebastian Vettel (Red Bull) y nunca poniendo en discución, que él era el vencedor.
Con un tiempo de 1h37m11s886, Hamilton se quedó con un gran premio atípico desde el arranque cuando Vettel se quedó de a pié (luego de 20 carreras de terminar todas las carreras) por pinchar una la goma trasera izquierda, ahi el inglés heredó el 1º lugar y no dejó dudas de la victoria, más allá de resignarla por algunas vueltas al ingresar a boxes.
Fernando Alonso (Ferrari), volvia a esta pista luego de perder el título en el 2010, y hoy realizó un carreron al largar quinto y llegar 2º, con una Ferrari que sigue mostrando debilidades, y que trasladó a Brasil (el 27 de noviembre) la lucha con Jenson Button (McLaren) por el subcampeonato. Alonso pudo descontar en tres puntos la ventaja de Button: 255 a 245.
La próxima carrera será el cierre del Mundial de F1, en el GP de Brasil a correrse el 27 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario