Sí!, un solo punto separa de la gloria a Sebastian Vettel (Red Bull), luego de conseguir una victoria más en el Mundial de F.1, en éste 2011 demoledor para el piloto alemán.
Vettel, quedó en la primera colocación del GP de Singapur con un tiempo de 1h59m06s537, comletando el podio el inglés Jenson Button (McLaren)a 1s737 y tercero el australiano Mark Webber (Red Bull) a 29s279.
De ésta manera el único aspirante a robarle el cetro es el piloto de McLaren, Button debe sumar en todas las carreras en los puestos de podio y Vettel no sumar ni un solo punto en las carreras que restan, algo casi imposible.
La carrera se tornó aburrida, la única incidencia pasó por el choque entre Michael Schumacher (Mercedes GP) y Sérgio Pérez (Sauber) por erro del veterano alemán, que luego pidió disculpas.
Como siempre, Fernando Alonso (Ferrari) logró una muy buena largada pero su coche no pudo con el potencial del Red Bull de Webber que se quedó con el 3º escalón del podio.
Vettel, se consagrará, muy probablemente, en el próximo GP del año que será en Japón, en el mítico circuito de Suzuka, donde Schumacher consiguió su primer título con Ferrari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario