Muchas fueron las críticas que recibió Michael Schumacher desde su vuelta. Siempre hizo oidos sordos a esas críticas de actuales y pasados pilotos, periodistas e hinchas. Pero ahora parece que los comentarios contrarios a su actualidad, hicieron mella en su ánimo y estaría analizando concluir el contrato con Mercedes GP.
Schumi tiene en claro que el objetivo que se trazaron, tanto él como Mercedes, era hacer crecer a al escudería y hacerla perdurar en la máxima.
"Llegué a Mercedes GP con una tarea específica: no ganar a toda costa, sino hacer crecer este equipo. Estamos trabajando muy duro para eso. El coche está en su segundo año y todavía tiene muchas áreas que mejorar, pero crecerá. Si hay algún problema, ese soy yo”, manifestó el Kaiser al diario Corriere dello Sport y agregó “es un hecho que estoy un poco más relajado que antes. Tengo experiencia y sé cuando es necesario concentrarse. Pero no sé si mi mentalidad es la adecuada para el equipo. Pronto decidiré si continuar o retirarme", finalizó.
Éstas fueron las declaraciones de Schumacher, antes hubiesen salido desde Mercedes GP a desmentirlo, hoy no harías demasiasos esfuerzos si el alemán decidiera retirarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario