domingo, 24 de julio de 2011

HAMILTON FESTEJÓ EN NÜRBURGRING

Gracias una gran tarea, Lewis Hamilton logró una victoria importante para sus aspiraciones de luchar por la corona de campeón. El inglés ganó en Nürburgring en 1h37m30s334, llegando por delante de Fernando Alonso (Ferrari) y Mark Webber (Red Bull).


Lejos de ser el piloto agresivo y muchas veces con cierta mala intención, Hamilton hizo una gran carrera desde el arranque, le ganó el primer lugar a Webber en la primera curva y luego batallo unas vueltas con el australiano hasta que ya no fue una amenaza.




Alonso, también le ganó su puesto a Webber para llegar en un excelente segundo lugar, mostrando que Ferrari ha mejorado ostenciblemente.




Sebastian Vettel (Red Bull), llegó 4º, aunque sigue como cómodo líder del certamen. Nunca pudo terminar de acomodar su auto, ya que desde el arranque sufrió por el KERS y los frenos traseros, así y todo pudo terminar la carrera, arrebatandole el 4º lugar a Felipe Massa (Ferrari) en los boxes, cuándo ambos ingresaron en la última vuelta.





GP DE NÜRBURGRING, ALEMANIA - CARRERA (11º FECHA)

1º Lewis Hamilton (McLaren) 1h37m30s334

2º Fernando Alonso (Ferrari) +3s980

3º Mark Webber (Red Bull) +9s788

4º Sebastian Vettel (Red Bull) +47s921

5º Felipe Massa (Ferrari) +52s252

6º Adrián Sutil (Force India) +1m26s208

7º Nico Rosberg (Mercedes GP) +1 vta.

8º Michael Schumacher (Mercedes GP) +1 vta.

9º Kamui Kobayashi (Sauber) + 1 vta.

10º Vitaly Petrov (Lotus Renault) + 1 vta.

11º Sergio Pérez (Sauber) + 1 vta.

12º Jaime Algüersuari (Toro Rosso) + 1 vta.

13º Paul di Resta (Force India) + 1 vta.

14º Pastor Maldonado (Williams) + 1 vta.

15º Sebastian Buemi (Toro Rosso) + 1 vta.

16º Heikki Kovalainen (Team Lotus) + 2 vtas.

17º Timo Glock (Marrusia Virgin) + 3 vtas.

18º Jerome D´Ambrosio (Marrusia Virgin) + 3 vtas.

19º Daniel Ricciardo (Hispania) + 3 vtas.

20º Karun Chandhok (Team Lotus) + 4 vtas.





RETIRADOS

Vitantonio Liuzzi (Hispania)

Jenson Button (McLaren)

Rubens Barrichello (Williams)

Nick Heidfeld (Lotus Renault)

No hay comentarios:

Publicar un comentario