En vísperas del GP de Silverstone, dos grandes de la categoría, por su edad y por sus logros, han mostrado sus ganas de continuar en la F1 en la próxima temporada, se trata de Michael Schumacher (Mercedes GP) y Rubens Barrichello (Williams).
El alemán, tiene un contrato que vence a fines de 2012 y la intención del Kaiser es cumplir con el vínculo y lo mismo sucede con Mercedes. El plan era tenerlo a Schumy por lomenos por tres años para lograr un desarrollo y un asentamiento del team en la categoría y que mejor que pasar esa etapa con uno de los más grandes pilotos de la categoría.
Por su parte, el brasileño, aún no pudo demostrar todo su potencial en las dos temporadas que lleva en Williams, pero la reciente noticia de la motorización de Renault a partir de la próxima temporada y los cambios en la plantilla técnica del equipo, hacen que Rubinho quiera seguir luchando y acelerando en la categoría máxima.
Todavía no culminó la temporada, pero dos pilotos con historia ya demostraron sus ganas de seguir en la Fórmula Uno, veremos que dicen sus respectivos equipos, aunque hay ciertos pilotos que con soslo mostrar sus ganas ya tienen el sí inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario