Luego de la gra nvictoria conseguida en el GP de Canadá, el inglés Jenson Button es señalado como reemplazante de Felipe Massa en el team de Maranello.
Siempre se le buscan piloos que lo saquen del equipo a Massa, pero siempre se termina quedando. Éste año ya se había nombrado al alemán Nico Rosberg y ahora el sindicado es el inglés.
En Ferrari entienden que Fernando Alonso necesita de un piloto de primer nivel que le ponga presión y haga mejorar su rendimiento, pero que a la vez sea capaz de ganar carreras y así ganar nuevamente una Copa de Constructores, ya que no lo hace desde 2007.
Los ferraristas, según el diario inglés News of the Word, ya se pusieron a averiguar la situación contractual de Button. Jenson, hace poco declaró que: "No le veo sentido a los contratos a largo plazo, solo me quedo en los equipos mientras tenga chances de ganar", lo dijo ya que McLaren quiere hacerle un contrato exténso.
McLaren quiere retener a Button y hará todo lo posible por seguir el vínculo, Ferrari quiere tenerlo entre sus filas, ¿que querrá hacer Jenson?
No hay comentarios:
Publicar un comentario