viernes, 24 de diciembre de 2010

SCHUMACHER: "NO ME ARREPIENTO DE HABER VUELTO"

En éste 2010, que marcó su vuelta a las pistas luego de tres años, Michael Schumacher recibió más críticas que buenos resultados a bordo de su Mercedes GP. Pero según el alemán "no me arrepiento en lo absoluto de haber vuelto a las pistas", y continuó, "el plan que habíamos trazado sigue en pie, ya en las últimas carreras del año tuve sensaciones positivas que me permiten esperar con optimismo el 2011".
Schumy, sigue con la idea fija de obtener otro título que apasiguen las críticas, "el trabajo fue duro y lleno de dificultades. Pero yo sienpre concebí la profesión de piloto como una actividad que exíje luchar sin tregua, solo así se consiguen los resultados que se buscan....Luchar por el título sigue siendo nuestro objetivo".

Para cerrar la nota, Schumacher dijo: "Los 42 años que estoy por cumplir no me pesaron en el Mundial, para éste 2011, no solo voy a pelear por el podio, sino también, por algunas victorias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario