El finlandés Kimi Räikkonen se autoexcluyó de la máxima categoría para este campeonato, dejando su puesto en Ferrari en manos de Fernando Alonso. Se retiró momentaneamente para formar parte del Mundial de Rally en el equipo Red Bull.
Pero en los últimos días Kimi se mostró con ganas de pegar la vuelta y formar parte de la F.1 en 2011. Con la premisa de volver solo si le ofrecen un auto competitiva, Räikkonen, está en contacto con Renault para formar parte la escudería.
El puesto en el Rombo sería el de Vitaly Petrov, ya que Robert Kubica ya renovó su vínculo para el 2011. Eric Boullier, responsable de Renault, manifestó "es verdad que tuvimos un contácto con Kimi Räikkonen", además de confirmar el encuentro con el finlandés, dejó entrever que el que se alejaría es el ruso Petrov "Vitaly tiene un gran futuro, pero si quiere seguir en la escudería debe dejar de cometer errores tontos", esto en referencia a las carreras de Spa y Monza en donde tuvo un incidente con Timo Glock de Virgin.
Antes de que finalice la actual temporada, según Boullier, se tendrá una confirmación sobre este tema. Si se queda o no Petrov y si no deciden continuar con el ruso, si su reemplazante será Kimi Räikkonen u otra carta que se guardan en la manga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario