domingo, 31 de enero de 2010

LA PUREZA DE SAUBER

No es que Peter Sauber sea el hombre más puro en lo espiritual de la F1, el título se debe a la blancura que presenta hasta el día de hoy el nuevo C29, el auto con que competirá Sauber en su vuelta a la categoría.
Esto se debe a que no ha llegado a arreglar con ningún sponsor fuerte para que figure en la carcaza del auto. Lo cierto que hoy fue la presentación en Valencia, minutos después de la de Renault, que la hizo en el mismo lugar.
En cuanto al modelo se lo puede ver de perfil muy parecido a un tiburón, cuenta con la misma aleta del Red Bull 2009 (Adrian Newey debería cobrar por cada una de ellas) y utilizará los propulsores de Cosworth.
Fueron presentados en sociedad, además, sus pilotos, el español Pedro De La Rosa y el sorprendente japonés Kamui Kobayashi.
El viejo y querido Peter dijo de ellos en la corta presentación “Pedro trabajó en los últimos años en un top team y eso seguramente nos ayudará. En cuanto a Kamui es un joven muy talentoso. El año pasado me sorprendió mucho lo que hizo, sobre todo en Abu Dhabi”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario