Todos los años se realiza la Carrera de Campeones, entre los mejores equipos y además, se realiza la competición en forma individual, en la que éste año quedó en manos, inesperadamente, del francés Romain Grosjean (Lotus).
Luego de la victoria de Alemania, con Sebastian Vettel y Michael Schumacher, por sexto año seguido, al otro día, se realiza la competición de manera individual y que quedó en poder de Romain Grosjean, de manera sorpresiva, no por sus aptitudes (sin dejar de lado sus problemas en F1), sino porque eliminó a varios campeones en el camino al título.
Venció a Michael Schumacher, a Sebastian Vettel y al octuple campeón de las 24 Horas de Le Mans, Tom Kristensen. En la final tanto Grosjean como Kristensen manejaron, primero autos de ROC oficiales y luego un KTM X-Bows.
"Es una gran sensación: el sábado en la final y el domingo ganar. Hacía tiempo que no estaba en el podio. El año pasado, Sébastien Ogier se proclamó Campeón de Campeoens y, ahora, lo hago yo. Tenemos que centrarnos en lo próximo: la Copa de las Naciones del año que viene", dijo quién aún no tiene el futuro asegurado en Lotus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario