Cada vez que termina un GP y se ve el flojo desempeño de Felipe Massa a bordo de una Ferrari, se le comienza a buscar un reemplazante, un digno compañero para Fernando Alonso.
El brasileño, que se encaminaba a ser el nuevo Senna, era rápido y consistente, pero luego del accidente en Hungría 2009, ya no fue el mismo, y en Ferrari vienen mirando distintos pilotos, pero siempre se queda Massa.
Según se pudo saber, la Scudería, quiere armar un equipo fuerte para 2013 y agregarle al gran manejo de Alonso alguien que esté en posición de ganar cuándo al español le vaya mal.
Se pensó en Mark Webber, pero seguirá en Red Bull. Quieren a Sergio Pérez, pero le falta rodaje, lo mismo que Paul di Resta y Nico Hülkenberg.
En Ferrari quieren a alguien que se ponga el buzo y gane o le discuta el lugar de número 1 en el team a Alonso. Por eso los apuntados son Kimi Räikkonen y Jenson Button.
El finalandés ya estuvo en Maranello, donde salió campeón 2007, pero se lleva mal con Luca Cordero di Montezemolo. Y el inglés, vería con buenos ojos un cambio, pero todo hace pensar que seguirá en McLaren.
Veremos si todos los rumores se cumplen por fin o Felipe Massa sigue en Ferrari en 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario