Bienvenido Vitaly |
Sorpresivamente, la escudería Caterham, dejó fuera del equipo a Jarno Trulli y le cedió su puesto al ruso Vitaly Petrov y su inyección de dinero para la escudería.
Petrov, estará en los entrenamientos, que se realizarán del 21 al 24 en Montmeló, haciendose con el puesto del italiano en lo inmediato.
Con la partida del equipo de Jarno Trulli, se dará un hacho histórico, ya que desde 1970 venía habiendo pilotos italianos en la parrilla de salida.
Tony Fernándes, responsable de Caterham, manifestó que Vitaly viene a "ayudar al equipo a dar los próximos pasos en 2012 y en los años venideros" y agregó "Cuando nos reunimos por primera vez, me quedó claro que Vitaly comprende y comparte nuestra visión de cómo queremos que crezca el equipo. Al ser el primer ruso en la Fórmula 1, aúna las esperanzas de una gran nación con su talento y tanto dentro como fuera de la pista va a jugar un gran papel en el desarrollo de nuestro equipo para igualarnos al resto".
Petrov compartirá escudería con el finlandés Heikki Kovalainen en lo que será la tercera temporada del equipo en Fórmula Uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario