domingo, 4 de diciembre de 2011

SCHUMACHER-VETTEL, LO HICIERON DE NUEVO

Por quinto año consecutivo, Alemania se consagró campeón de la Copa de Las Naciones de la Copa de los Campeones, que se disputó en la ciudad alemana de Düsseldorf.

La dupla alemana, compuesta por Sebastian Vettel (flamante bicampeón mundial) y el siete veces campeón de la máxima, Michael Schumacher, vencieron en semis a los ingleses Jenson Button y Andy Priaulx.

En la primera carrera, a bordo de sendos KTM biplaza, Button venció a Schumi, pero Vettel le ganó a Priaulx para empatar la serie y luego ganarle a Button para llegar a la final.

En dicha definición, Alemania se las veía con el equipo Nórdico, compuesto por el danés Tom Kristensen, oche veces ganador de las 24 hs. de Le Mans y el finés Juho Hanninen.

Schumacher venció en la primera carrera a Kristensen y Vettel a Hanninen, dandole una fácil victoria a los alemanes. Ésta carrera se disputó con un buggy ROC.

"He ganado cinco veces la Copa de las Naciones y estoy muy contento con este resultado. Es muy parecido al campeonato de constructores en la F.1, donde se compite conjuntamente para conseguir un único objetivo”, dijo Vettel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario