domingo, 24 de abril de 2011

KUBICA: "LA RECUPERACIÓN VA POR LA DIRECCIÓN CORRECTA"

Robert Kubica rompió el silencio luego del terrible accidente del que fue protagonista en el Rally de Italia, días antes de comenzar la temporada de F1.


"Mi recuperación va por la dirección correcta: mi fuerza y el peso están aumentando día a día, por lo cual espero salir del hospital lo antes posible, creo que dentro de los próximos diez días", manifestó el polaco.




Sobre sus lesiones argumentó, "la movilidad de mi mano es limitada, pero ésto es bastante normal en éste tipo de situaciones, porque los músculos del brazo conectado todavía son muy débiles por el largo período de inmovilidad".




Cuándo logre el alta médica, Kubica pasará unos días en su casa de Mónaco para luego volver a Italia, "me instalaré en el clínica del Dr. Ceccarelli en Italia, donde comenzaré un programa de rehabilitación profunda y un programa preliminar de formación suave", advierte Robert.




Para finalizar la entrevista realizada por el portal GPUpdate, Kubica le habló a sus fanáticos y agradeció el apoyo que le brindaron "tengo que admitir que su apoyo me ayudo mucho. Estoy muy halago y les prometo que, cuándo esté de vuelta, voy a darles lo mejor de mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario