domingo, 14 de noviembre de 2010

VETTEL: "NO SUPE QUE ERA CAMPEÓN HASTA QUE ME AVISÓ MI INGENIERO"

Sebastian Vettel, pudo fianlmente conseguir el título de campeón mundial de Fórmula Uno. En el fianl de la carrera se lo vio algo frio, cosa extraña, ya que siempre se mostró exhultante ante cada triunfo o pole conseguida, "para ser honestos no supe que era campeón hasta que mi ingeniero me lo avisó por radio", fue el comentario y continuó, "ganar el título en la última carrera ha sido increible".
En cuanto a un resúmen de la temporada manifestó, "me quedé sin habla, realmente ha sido una temporada increible, dura física y mentalmente, pero siempre creimos en el coche y en nosotros mismos".

De ésta manera, Sebastian Vettel, dió por finalizada la conferencia de prensa y se fue para seguir con los festejos, que seguramente no serán los únicos ya que se nota en la sangre que es un gran y duradero campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario